domingo, 4 de agosto de 2013

Me Apuesto El Corazón - Natalia C. Gallego

Me Apuesto El Corazón - Natalia C. Gallego
Sinopsis: A karla nunca le ha preocupado demasiado ser negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita ningún novio...
... o por lo menos eso pensará hasta que sus amigas ponga en duda que sea capaz de ligar con una apuesta.
Para ganar y mantener intacto su orgullo, Karla hará lo que sea , incluso obligar a Luis, un chico con el que no tiene ninguna relación, a ser su novio ficticio.
Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema para él. Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida paras arriba.

6 comentarios:

  1. por favor no se puede descargar el archivo me lo pueden enviar al rukas04@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes enviarme el libro a mi correo de gmail es que no se me descarga ...daniela.bees95@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Envienmelo por favor natilu12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. envíenmelo por favor :) , lo trate de descargar y no pude... fernanda_glb@hotmail.com

    gracias!! :D

    ResponderEliminar
  5. Podrían enviarme este libro a rojas.karlasolange@gmail.com porfavoooor😭😭

    ResponderEliminar
  6. Me podrían enviar este libro por favor a andreacsc99@gmail.com

    ResponderEliminar